Este jueves 3 de noviembre, las Revolucionarias y los Revolucionarios hicieron acto de presencia en la Plaza Bolívar de Mérida, en apoyo al Gobierno Bolivariano y su llamado a diálogo con voceros de la oposición.
Anti-imperialistas continúan en las calles de Venezuela, en jornadas de organización popular, adheridos a los valores patriotas; atent@s a todas las conversaciones que se celebran para mejorar la comunicación, respetando el marco legal desde la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, atendiendo compromisos de palabra y acción, asumidos con los mediadores internacionales.
Igualmente, estuvimos pendientes de que la marcha planificada por algunos grupos políticos en Mérida no se fuera a salir de su carril, evitando así disturbios y confrontaciones.
El pueblo venezolano sigue paso a paso los temas y su desarrollo en todos los órdenes y sentidos acerca del diálogo. El pueblo venezolano es un pueblo conciente de sus derechos y de la gran necesidad de convivir en paz, en la construcción del socialismo, en la atención de las necesidades más importantes de la población y en la defensa de los logros alcanzados en revolución. Como el más de un millón doscientas mil viviendas que se han construido y entregado a las familias de menores recursos, las pensiones a nuestr@s abuel@s, los subsidios a estudiantes, los créditos para emprendedor@s, Grandes Misiones, GMAS y muchos beneficios más.
El pueblo venezolano ha decidido ser libre y creador de su propio destino.
Bolívar y Chávez viven y su legado nos da fuerza para seguir dando la batalla en todos los espacios.